Medio Ambiente y la Energía

Los sistemas internacionales de gestión del medio ambiente y le energía (SGM), ayudan a su organización a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales como parte de sus prácticas comerciales normales.

Las normas de sistemas de gestión del medio ambiente y la energía, permiten a las organizaciones gestionar con eficacia su impacto ambiental a través del compromiso con la prevención de la contaminación, el cumplimiento legal y la mejora continua. Estos sistemas pueden aplicarse a cualquier tipo de organización, independientemente del sector. Nuestros servicios de certificación le permiten demostrar sus credenciales medioambientales a sus grupos de interés internos y externos

El Zoo de Singapur Zoo estaba previamente certificado en la norma ISO 9001, pero desde ISO 14001, nos dimos cuenta que esta norma era más apropiada nuestro negocio, por lo que decidimos certificarnos también. Hemos continuado nuestra relación con LRQA basándonos en nuestra experiencia anterior con ellos. Los auditores de LRQA entender nuestro negocio y sus desafíos. Además, su método de auditoría se basa únicamente en la gestión de riesgos y la mejora de rendimiento del negocio.

Ms Fanny Lai, CEO, Wildlife Reserves Singapore

Nuestra organización ha realizado recientemente formación in-company con LRQA Business Assurance, tanto el curso de Apreciación e Interpretación de la norma ISO 14001 como el de Auditor Interno de la norma ISO 14001 de SGM en nuestras instalaciones. Los cursos no sólo supusieron la clave para el éxito en la consecución de certificación de SGM, sino que también fue beneficioso por su impacto positivo en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Stephen E. Goode, Quality Assurance Manager, Shultz Steel Company