LRQA obtiene la acreditación UKAS para la certificación de Sistemas de Gestión Energética según ISO 50001

Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA) ha obtenido la acreditación UKAS, el Organismo acreditador de Reino Unido considerado por algunos como el de mayor reconocimiento a nivel global para la certificación de Sistemas de Gestión de la Energía ISO 50001. Esta acreditación abarca Europa, Oriente Medio, Asia y América.

Según la última encuesta realizada por ISO, el número de certificados emitidos de la norma ISO 50001 ha experimentado un notable incremento de 332% al año, si comparamos 2011 con 2012. 

"En LRQA hemos realizado servicios de auditoría acreditados con ISO 50001 en los países en los que estaba disponible la acreditación, para impulsar su eficiencia energética y el ahorro de costes, desde la publicación de la norma en 2011", comenta Olga Rivas, Directora Técnica de LRQA. Esta acreditación a nivel mundial de UKAS se ha realizado en base a nuestras acreditaciones locales, y abre nuevos mercados y oportunidades para LRQA.

La acreditación concedida por UKAS, significa que LRQA ha sido auditada respecto a las normas internacionalmente reconocidas y hemos demostrado competencia, imparcialidad y capacidad de rendimiento.

Para descargar la Acreditación de LRQA en la norma ISO 50001, haga click aquí.

                    Logo UKAS