ASEPROCE, certificada con LRQA, premiada por STM Star Awards 2014 por la excelencia de sus programas de formación en el extranjero

Los premios Star Awards 2014 entregados en Septiembre en el Hotel Hilton del Park Lane de Londres, son un reconocimiento de Study Travel Magazine a las mejores empresas y asociaciones por su excelencia en el servicio. De entre las más de 800 empresas y asociaciones del sector a nivel mundial que se dieron cita en la gala, ASEPROCE recibió el premio Star Awards 2014 como mejor asociación de programas de formación en el extranjero.

ASEPROCE, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero, que agrupa a más de medio centenar de empresas, ha sido premiada gracias a su sello de calidad auditado por LRQA, garantizando la excelencia de su actividad. 

Con este premio, los empresarios de ASEPROCE - con más de veinte años de actividad - han visto reconocidos sus esfuerzos. Juan Manuel Elizalde, Presidente de ASEPROCE explica como “El proceso de autorregulación que hemos llevado a cabo ha sido una respuesta a la falta de regulación de la administración pública, una manera de garantizar el control de la calidad en el servicio con un sello certificado. Para las empresas que se integran en ASEPROCE es un orgullo que internacionalmente se haya reconocido la labor por hacer el trabajo con criterios de calidad y excelencia”.

La Norma ASEPROCE, es un distintivo que acredita que las empresas dedicadas a la gestión de programas de formación en el extranjero siguen unos estándares marcados y consensuados y un nivel de calidad óptimo. El Sello está auditado externamente por LRQA, proveedor líder a nivel mundial de servicios de auditoría independiente, desde el pasado 7 de Febrero (ver noticia).

El objetivo de este sello, que regula desde Enero de 2014 el sector empresarial, es garantizar la calidad en los cursos a padres, alumnos, familias y profesorado. “Los usuarios de cursos en el extranjero deben fijarse si la empresa que están contratando tiene este distintivo sinónimo de máxima calidad en los programas educativos en el extranjero y garantía”, asegura Juan Manuel Elizalde.

 Premios Stars Awards 2014 - ASEPROCE        Stars Awards 2014 - ASEPROCE y LRQA