LRQA en la Conferencias de Seguridad Alimentaria de GFSI "La excelencia técnica es la clave de nuestros servicios"

En la Conferencia de GFSI sobre Seguridad Alimentaria celebrada por primera vez en Asia, LRQA ha participado como asistente y ponente, por su reconocimiento mundial como entidad líder en servicios de auditoría independiente en el sector alimentario.

En su decimotercer año, la Conferencia de GFSI sobre Seguridad Alimentaria, se ha convertido en el único evento anual capaz de reunir a más de 950 especialistas de reconocido prestigio en el sector de la Seguridad Alimentaria, procedentes de más de 50 países para mejorar el sector alimentario a nivel internacional.

La Conferencia ofrece a los asistentes la oportunidad de conocer y establecer relaciones profesionales con otras empresas del sector alimentario, compartir conocimientos, reflexionar sobre temas tratados en las ponencias de expertos del sector alimentario con reconocido prestigio internacional, y conocer nuevas ideas innovadoras a aplicar en su centro de trabajo.

En la entrevista grabada a Cor Groenveld, LRQA Global Head of Food Supply Chain Services, comenta el trabajo que ha estado realizando como miembro de uno de los grupos de trabajo del Comité Técnico de GFSI: "Mi grupo de trabajo del Comité Técnico de GFSI es el responsable de la redacción de la Guía de ayuda de GFSI, y actualmente estamos trabajando en su revisión. El documento detalla los requisitos a cumplir para normas de certificación reconocidos por GFSI”.

Si desea acceder a la entrevista integra ofrecida por Cor Groenveld a LRQA, piche aquí.

"La experiencia técnica es la clave en la oferta de LRQA a nuestros clientes. Nuestra experiencia y conocimiento profundo en la conexión que existe entre personas, sistemas y procesos, hace que en LRQA seamos capaces de ofrecer servicios que nuestros clientes valoran y confían. Nuestro valor diferencial en el desarrollo de proyectos, ya sean grandes o pequeños -  han sido vitales en la creación de una cadena de suministro de alimentos más segura, hoy y en un futuro".

LRQA volvió a ser protagonista al día siguiente por su experiencia en servicios de certificación de tercera parte. Neil Marshall, Miembro de la Junta de GFSI y Director General de Calidad y Seguridad Alimentaria de The Coca-Cola Company, fue el responsable guiar la evolución de las ponencias y de moderar el posterior debate.

Para más información sobre nuestros servicios de Seguridad Alimentaria y la Cadena de suministro de Alimentos, visite regularmente nuestra página web o contacte con nosotros a través de nuestro Buzón consultas, y uno de nuestros expertos le atenderá a la mayor brevedad posible.