Éxito de la Jornada Técnica de LRQA y General Motors celebrada en Madrid

El pasado jueves 31 de marzo, LRQA y General Motors, celebramos en Madrid la Jornada Técnica “Cómo puede ayudarle su entidad certificadora en el proceso de Transición. Primeras experiencias reales de aplicación” al cual asistieron numerosos clientes de LRQA, así como destacadas empresas a nivel nacional e internacional. La Jornada concluyó con un elevado nivel de satisfacción, no sólo por el interés de los temas abordados sino también por el elevado perfil de las organizaciones presentes. 

General Motors España ha sido la primera organización certificada con LRQA en la  nueva norma ISO 14001:2015, logro alcanzado en septiembre tras superar con éxito el proceso de adaptación de su Sistema de Gestión Ambiental a la nueva versión. Por eso, con el objetivo de aprender cómo planificar y superar con éxito el proceso de transición en base a una experiencia real de implantación, desde LRQA organizamos esta Jornada para compartir con nuestros clientes no sólo los principales aspectos a abordar sino también buenas prácticas a adoptar para finalizar el proceso de cambio de forma progresiva y lo menos traumática posible.   

Enrico Memmo, Sales and Marketing Manager LRQA, fue el encargado de inaugurar el acto y dar la bienvenida a los asistentes. A continuación Ramiro Mejía, Director Comercial LRQA, enfocó su ponencia a explicar plazos y pasos para la transición, y Olga Rivas, Directora Técnica LRQA,  abordó uno de los aspectos esenciales en la norma y que mayor interés suscita entre nuestros clientes;como es la Gestión del Riesgo.

Como broche final del evento y para aportar una visión holística del proceso de Transición, Alejo Catalán, Director Técnico de General Motors España; compartió su experiencia de cambio vivida vs resultados obtenidos como empresa pionera con LRQA en la implantación y certificación en la nueva versión de la norma ISO 14001:2015.

Tras las ponencias, y como clausura del acto, se desarrolló una Ronda de debate enfocada a que los asistentes discutieran e intercambiasen ideas con otros expertos en los sectores de referencia presentes, compartieran conocimientos y diesen respuesta a inquietudes y dudas sobre el proceso de cambio.

En base a la excelente acogida de la Jornada y en atención a las múltiples solicitudes recibidas, replicaremos la Jornada con dos convocatorias más:

  • LRQA y Repsol Refino Tarragona - 19 Mayo en Barcelona
  • LRQA Y Bridgestone - 15 Junio en Bilbao

El aforo es limitado por lo que si desea asistir rogamos contacte a través de buzón consultas indicando convocatoria de interés, datos del asistente y empresa. 

En lineas Ramiro Mejía; Director Comercial de LRQA, y Alejo Catalán. Director General de General Motors España.

Jornada Técnica LRQA y GM - Ramiro Mejía y Alejo Catalán  

Jornada Técnica LRQA y GM - Ramiro Mejía, Director Comercial LRQA