LRQA muestra su compromiso con la Seguridad Alimentaria patrocinando una ponencia en el 13º Congreso AECOC

El pasado jueves 18 de Febrero se celebró en Madrid el 13º Congreso de AECOC de Seguridad Alimentaria: "Transparencia. Un valor para generar confianza", al cual LRQA tuvo el placer de asistir como patrocinador experto de la ponencia “Envases alimentarios. Gestión de riesgos”. 

El Congreso superó el número de asistentes de años anteriores, reuniendo esta vez a más de 260 responsables de las áreas de Calidad, Seguridad Alimentaria, Nutrición, Logística y Operaciones, de las principales empresas de referencia de la Industria Alimentaria en el Mercado nacional. 

Bajo el título “Transparencia: Un valor para generar confianza”, los ponentes compartieron con los presentes sus conocimientos y experiencia, y ofrecieron su visión respecto a diversos temas de candente actualidad en el ámbito de la Seguridad Alimentaria, no sólo en los alimentos, sino también en otros puntos importantes dentro de la cadena de suministro, como son los envases alimentarios. 

LRQA, proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente, incluyendo certificación y formación en una amplia variedad de normas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación a nivel mundial, y con  numerosas certificaciones acreditadas en seguridad alimentaria, tales como ISO 22000, FSSC 22000, FSSC 22000 Packaging, BRC, IFS y BRC Packaging, entre otras. 

Nuestro enfoque de auditoría único y el profundo conocimiento de nuestros auditores expertos en el sector de referencia, permite a nuestros clientes demostrar a sus consumidores la voluntad y el compromiso que tienen con la elaboración y distribución de productos seguros y de calidad. 

Para obtener más información sobre nuestros servicios en el Sector Alimentario, visite periódicamente nuestra página web o contacte con nosotros a través de Buzón consultas, y a la mayor brevedad posible uno de nuestros expertos atenderá su solicitud.

En líneas inferiores, Susana Serna, Business Development LRQA, presentando a los asistentes la ponencia "Envases alimentarios. Gestión de riesgos" patrocinada por LRQA.

            AECOC, presentación ponencia por Susana Serna