Cor Groenveld en la Conferencia de GFSI "Influencia de fabricantes y minoristas en la Cadena de Suministro de Alimentos"

Especialistas de todo el mundo en materia de seguridad alimentaria se reunirán del 3 al 5 de Marzo en Kuala Lumpur con motivo de la Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria organizada por GFSI. En este evento clave para el sector alimentario, LRQA participará como espectador y ponente de la mano de Cor Groenveld, para exponer su visión sobre cómo fabricantes y minoristas de alimentos están influyendo en la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial.

Nuestro experto Cor Groenveld, Director Global del Servicio de la Cadena de Suministro de Alimentos y Presidente del Consejo de la Fundación para la Certificación de Seguridad Alimentaria, afirma como: "Fabricantes y minoristas juegan un papel muy importante dentro de la cadena global de suministro de alimentos. Durante la Conferencia de GFSI sobre Seguridad Alimentaria, compartiremos escenario con Cargill, Metro y Kemin, para juntos abordar los factores clave en materia de seguridad alimentaria a lo largo de toda la cadena de suministro de alimentos a nivel mundial”.

El factor más importante a considerar es el consumidor. Los consumidores tienen una “Lista de compras” basada en sus necesidades alimentarias y en la cual necesitan poder confiar. Esta lista de alimentos debe ser de confianza, y sostenible a la vez que saludable. Los consumidores necesitan estar seguros de sus compras, y en última instancia, de sus marcas de confianza.

Fabricantes y minoristas plasman las necesidades y expectativas de los consumidores en sus cadenas globales de suministro de alimentos. El objetivo es implantar un enfoque de colaboración que impulse la seguridad alimentaria y la confianza del consumidor a nivel mundial.

Para más información sobre los servicios de LRQA entorno a Seguridad Alimentaria y la Cadena de suministro, visite nuestra página web o contacte con nosotros a través de Buzón consultas, y a la mayor brevedad posible uno de nuestros expertos le atenderá.