BRC Food "Últimos días del periodo de consulta del borrador nueva versión 7"

Tal y como publicamos en nuestra web el pasado 10 de Marzo, y de acuerdo con el programa fijado para el desarrollo de la nueva versión 7 de la norma BRC Food, el período de consulta del borrador de la norma BRC Food versión 7 se abrió a principios del mes de mayo de 2014, y finaliza el próximo viernes 31 de mayo de 2014. 

En la web de BRC Global Standards, dentro de su sección Manufacturers/Food/Food Issue/consultation, está disponible el borrador de la norma versión 7 para su descargar, así como un formulario para poder hacer llegar al organismo encargado su opinión sobre el desarrollo futuro de la norma, comentarios y alegaciones a los requisitos incluidos en el borrador. Para ello, deberá registrar sus datos previamente para poder proceder a la descarga del borrador de la norma y del formulario de opinión.

Para mayor información sobre cómo conseguir la certificación BRC Food, por favor visite el apartado de certificación de nuestra página web o contacte con nosotros a través de consultas@lr.org.