Guía sobre BRC Food versión 7 "Cambios en la norma e implicaciones para la certificación"

La nueva versión 7 de la norma BRC Food publicada a principios de enero de 2015 y aplicable desde el 01 de julio, tanto para auditorías iniciales como de renovación, surge de la actualización y renovación del proceso de Benchmarking que realiza GFSI cada cuatro años. 

En la nueva versión se ha producido una revisión profunda de los requisitos de trazabilidad debido a las numerosas retiradas y/o recuperaciones de productos alimentarios producidos en el mercado. En su redacción, se han considerado los requisitos de Food Defense y de Fraude Alimentario, debatidos e incorporados por GFSI.

Expertos de LRQA en el sector alimentario han desarrollado un documento de ayuda "BRC Food versión 7 - Cambios en la norma e implicaciones para la certificación" con el objetivo de ayudar a las organizaciones a realizar una transición suave y de éxito.

Para mayor información sobre como LRQA puede ayudarle a asegurar su cadena de suministro de alimentos y nuestros servicios de certificación de Sistemas de Gestión de la Seguridad Alimentaria, visite periódicamente nuestra página web o contacte con nosotros a través de buzón consultas y a la mayor brevedad posible unos de nuestros expertos atenderá su solicitud.

Si desea acceder al documento, cumplimente el siguiente impreso y podrá acceder al documento.