IFS Food "Disponible en español la nueva versión de Abril 2014 actualizada y consolidada"

Tal y como ya avanzamos en nuestra noticia publicada el pasado mes de Abril, ya está disponible en español la nueva versión de la norma de Seguridad Alimentaria IFS Food de Abril de 2014. 

Pueden descargarse la versión 6 de la norma de forma totalmente gratuita desde la página web de IFS, entrando en su apartado industriales/suministradores de servicios. Para poder iniciar la descarga, los interesados tan sólo deben facilitar su nombre y apellidos, nombre de la empresa, y dirección de correo electrónico.

La versión actualizada de la norma IFS Food 6 de Abril de 2014, entra en vigor a partir del próximo martes 1 de Julio. Para conocer los principales cambios que introduce la nueva versión de la norma, consulte la noticia publicada por LRQA el pasado 23 de Abril pinchando aquí.

Para mayor información sobre cómo conseguir la certificación IFS Food o sobre la nueva versión de la norma, por favor visite regularmente nuestra página web o contacte con nosotros a través de nuestro buzón consultas.

        IFS Food versión 6