Jornadas Técnicas gratuitas sobre la Transición de las normas en las principales ciudades

En Septiembre de 2015 se publicó la versión definitiva de las normas ISO 9001 e ISO 14001, concluyendo así su proceso de revisión. Los certificados emitidos en las versiones 2008 y 2004 expiran, siendo su fecha máxima de validez el 14 de septiembre de 2018. Por esta razón, es importante que las organizaciones planifiquen su transición con tiempo, para que el proceso de cambio sea progresivo y concluya con éxito. 


Por este motivo, desde LRQA organizamos una Jornada Técnica gratuita para compartir con nuestros clientes las primeras experiencias vividas en la Transición de la mano de importantes organizaciones certificadas en la nueva versión 2015 de las normas ISO.


El objetivo de las Jornadas es aportar una visión holística del proceso de transición. General Motors, Repsol Refino y Bridgestone compartirán su experiencia de cambio vivida vs resultados obtenidos, mientras el equipo auditor de LRQA encargado de realizar el ejercicio, expondrá su punto de vista de los elementos clave para superar la auditoría con éxito. Por otra parte, la Dirección Técnica de LRQA abordará uno de los aspectos clave en la norma que mayor interés suscita entre nuestros clientes; la Gestión del Riesgo. 


Tras la Jornada celebraremos una Mesa de debate enfocada a que los asistentes discutan e intercambien ideas con otros expertos en los sectores de referencia presentes, compartan conocimientos y den respuesta a sus inquietudes sobre el proceso de cambio.


El número de plazas es limitado, no deje pasar la oportunidad y reserve su plaza con antelación en una de las tres convocatorias abiertas:


  • LRQA y General Motors España, 31 Marzo en Madrid
  • LRQA y Repsol Refino Tarragona, 19 Mayo en Barcelona: Programa - Reserva
  • LRQA y Bridgestone, 15 Junio en Bilbao, Programa - Reserva 

Esperamos poder darle la bienvenida en una de nuestras convocatorias.