LR adopta la tecnología de la plataforma Greenfence para mejorar los servicios de auditoria

LR implanta la tecnología Greenference, lo cual supone un compromiso y refuerza la posición de liderazgo del Grupo en la industria de alimentos y bebidas, abriéndonos nuevos mercados gracias a las nuevas tecnologías por ofrecer mayor visibilidad al proveedor y una gestión de riesgos a nivel global.

En Lloyd´s Register hemos dado un paso importante para facilitar el desarrollo de los servicios de auditoría basados en nuevas tecnologías que aprovechan la nueva plataforma de eco-sistema de economía. El Grupo ha elegido Greenfence, primera plataforma tecnológica usada para realizar el Testeo, Inspección y Certificación del mercado (TIC). Greenfence, ubicada en Silicon Valley, ofrece a LR un inigualable potencial de conectividad, escalabilidad e interoperabilidad no sólo aplicable a las bases de datos, normas y sistemas existentes, sino también al futuro desarrollo y mejora de los servicios de auditoría en todos los sectores de la industria. 

LR cree que la implantación de Greenfence repercutirá en mayores niveles de seguridad para organizaciones con cadenas de suministro complejas y con alto riesgo asociado, tales como el suministro de alimentos. Esperamos que Greenfence sea un elemento disruptivo de los modelos tradicionales de negocio TIC, por eso decidimos adoptar una actitud pionera en la implantación de la plataforma esperando poder desarrollar una amplia gama de servicios basados en su tecnología.

Con el fin de preparar a estos cambios,  le invitamos a participar en nuestro seminario online gratuito Seguridad Alimentaria: Contexto y perspectiva de la Industria Alimentaria. Trazabilidad de la Seguridad de los Alimentos". EL número de plazas es limitado, por lo que si desea asistir, regístrese con antelación y no deje pasar la oportunidad.