LRQA asistirá a la Conferencia de GFSI en Berlín sobre Seguridad Alimentaria

LRQA, como entidad proveedora de servicios de auditoría independiente con reconocimiento internacional, asistirá a la próxima Conferencia de GFSI que tendrá lugar en Berlín del 29 de febrero a 03 de marzo 2016, para presentar nuestros nuevos productos y servicios en referencia a la industria alimentaria.

La Conferencia Mundial de Seguridad Alimentaria es uno de los eventos anuales más importantes y reconocidos dentro del sector de la Seguridad Alimentaria, que reúne a más de 1000 profesionales de gran prestigio internacional procedentes de más de 50 países, con el objetivo de continuar avanzando en la mejora de la seguridad alimentaria a nivel mundial.

Este evento es clave para empresas del sector, ya que presenta una oportunidad única para conocer y establecer contactos con otras empresas del sector, compartir conocimiento durante y después de  cada sesión, y renovar conocimientos sobre el sector gracias a las ponencias de expertos de la industria con reconocimiento y prestigio internacional con ideas innovadoras a implantar en el lugar de trabajo.

Si desea conocer el programa de la Conferencia, visite la página oficial de GFSI.

En  la misma semana, del 02 – 03 de Marzo, LRQA asistirá a la Conferencia SEDEX que tendrá lugar en Londres para proceder a la presentación oficial de LRQA como miembro de SEDEX registrado.

Para más información, visite periódicamente nuestra página web o contacte con nosotros a través de buzón consultas, y a la mayor brevedad posible uno de nuestros expertos le atenderá.