Novedades en el proceso de revisión de la Norma ISO 14001 de Medio Ambiente

ISO/TC 207/WG 5, el Comité Técnico ISO responsable de la revisión de la Norma Internacional de Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001, se reunirá del 2 al 7 de febrero en Tokio para revisar los comentarios recibidos de las partes interesadas respecto al Borrador de la Norma Internacional (DIS) y elaborar el Borrador Final de la Norma Internacional ISO 14001 (FDIS).

Steve Williams, LRQA System and Governance Manager, comenta como "El comité ha recibido un dossier de casi 300 páginas con comentarios de todo el mundo sobre la revisión de la norma ISO 14001. Nuestra labor ahora es valorar todos los comentarios recibidos y preparar FDIS para su publicación, a fin de tener una norma revisada que sea eficaz y adecuada para el futuro".

Si desea ponerse al día…

A la espera de novedades en el proceso de revisión de las normas ISO 9001 de Calidad e ISO 14001 de Medio Ambiente, invitamos a los interesados a revisar nuestras publicaciones más populares del año 2014 sobre las Actualizaciones de las Normas ISO, muchas de las cuales se centran en calendarios previsto y consejos para las organizaciones sobre cómo planificar su transición a las nuevas versiones de las normas.

Para más información sobre el proceso de actualización de las Normas ISO y sobre nuestros servicios de transición a las nuevas versiones de las normas, visite nuestro apartado de Actualizaciones Normas ISO y Formación en Actualizaciones, o póngase en contacto a través de Buzón consultas, y uno de nuestros expertos le atenderá a la mayor brevedad posible.