Abierto el periodo de consulta del Borrador de BRC/IOP versión 5

Tal y como adelantamos en nuestra noticia publicada el pasado 9 de Junio 2014, BRC en su calendario previsto para el desarrollo de la nueva versión 5 de la norma BRC/IOP, anunció Julio de 2015 como fecha de publicación y Enero de 2016 para su entrada en vigor.

En la web de BRC Global Standards, está ya disponible para su descarga el Borrador de la nueva versión 5 de la norma BRC/IOP Global Food Packaging, junto a un formulario para que los usuarios puedan hacer llegar al organismo competente sus opiniones sobre el desarrollo futuro de la norma, así como comentarios y alegaciones a los requisitos incluidos en el Borrador.

Para aquellos usuarios interesados en obtener una copia, BRC exige el registro previo de datos para poder proceder a la descarga del Borrador de la nueva versión 5 de la norma y del formulario de opinión.

Para mayor información sobre cómo conseguir la certificación BRC/IOP Global Food Packaging, por favor visite nuestra página web o contacte con nosotros a través de nuestro buzón consultas.