Nuevo material de ayuda para realizar con éxito la transición a las nuevas normas ISO

Con las principales Normas de Sistemas de Gestión en proceso de revisión y la publicación de la versión definitiva 2015 de las normas ISO, todos los certificados emitidos en las normas ISO 9001:2008 de Calidad e ISO 14001:2004 de Medio Ambiente expiran, siendo su fecha máxima de validez el 14 de septiembre de 2018

Es importante que las organizaciones con sistemas de gestión implantados y certificados, conozcan los principales cambios propuestos y sean capaces de incorporarlos a sus sistemas de gestión. Desde LRQA recomendamos que planifiquen su transición con tiempo, para que el proceso de cambio sea progresivo y concluya con éxito.

En LRQA disponemos de diverso material de ayuda, para que cada organización sea capaz de planificar y finalizar con éxito su proceso de transición a las nuevas versiones de las normas ISO.

Para empezar, descárguese nuestro dossier de Preguntas más frecuentes sobre las novedades de las normas ISO 9001 e ISO 14001 , y sí lo desea solicítenos más material de ayuda a través de Buzón consultas.

FAQS ISO 9001         FQAS ISO 14001