LRQA estrena nuevo curso de formación "Preparación a la nueva versión ISO 9001:2015"

La norma ISO 9001 se encuentra en su fase de Borrador Final (FDIS) dentro del  proceso de Actualización por el que deben pasar todas las normas ISO cada cinco años. Desde LRQA queremos ayudar a nuestros clientes a planificar su transición a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015 de la manera menos traumática posible, por lo que hemos diseñado un nuevo curso de formación enfocado sobre los cambios que introduce la nueva versión 2015 de la Norma de Sistemas de Gestión de la Calidad.

Nuestros expertos han diseñado el curso para que pueda ser adaptado a cada organización y a sus necesidades formativas concretas, partiendo del conocimiento del contexto de cada organización hasta llegar al desarrollo e implementación de un plan transición a la nueva versión de la norma. Todos nuestros cursos, pueden ser impartidos en abierto o in-company.

Reunión inicial de conocimiento

La reunión inicial de conociendo, dura aproximadamente medio día y su objetivo es ofrecer a la organización una visión general de la nueva norma, del marco de trabajo y de cómo implementar los principales cambios propuesto en un Sistema de Gestión de la Calidad existente. 

Esta reunión informativa está diseñada específicamente para auditores internos y responsables del sistema de gestión dentro de una organización. 

Curso de Actualización ISO 9001 

Nuestro Curso de Actualización de la norma ISO 9001, basado en ISO/DIS 9001:2014, es eminentemente práctico e interactivo,  para que en base a un escenario real, los asistentes adquieran en 1 día una visión general sobre los cambios propuestos en ISO 9001 y el Anexo SL, una nueva estructura de alto nivel común a todas las normas de sistemas de gestión. El curso aborda como incorporar dichos cambios en organizaciones con sistemas de gestión ya implantados.   

Nuestro curso está diseñado para cualquier persona involucrada en el SGC de su organización que desee ampliar sus conocimientos. 

Curso de Preparación a la nueva versión ISO 9001:2015 

Diseñado para Responsables de Dirección y personas que deseen conocer el impacto que la nueva norma ISO 9001:2015 tendrá en los SGC ya implantados, nuestro nuevo curso ofrece un conocimiento integral y detallado de los cambios propuestos y de su potencial impacto sobre sistemas de gestión existentes. 

Durante dos días, nuestros expertos tutores basándose en escenarios reales, ayudarán a los asistentes a diseñar el plan de transición para su organización para implementar los cambios en su SGC con éxito y de la forma menos traumática posible.   

Para mayor información sobre el Proceso de Actualización de las Norma ISO o sobre nuestros Cursos de Formación sobre Actualización, visite regularmente nuestra página web, solicite nuestro material de ayuda para la transición o contacte con nosotros a través de Buzón consultas, y uno de nuestros expertos le atenderá a la mayor brevedad posible.