Abierto periodo de consultas para el Borrador de ISO 14001

Una vez puesta a disposición pública el borrador de la Norma Internacional ISO 14001, ISO ha anunciado que "ahora es el momento para que los usuarios de la norma puedan enviar sus opiniones y sugerencias sobre los cambios introducidos por la nueva versión de la norma”.

Como todas las normas ISO, la norma ISO 14001 de Sistema de Gestión Medioambiental, se revisa cada cinco años para asegurar que sigue siendo relevante y que está actualizada. Al pasar a la fase DIS, el borrador de la nueva versión se pone a disposición del público para que estos aporten sus comentarios, así como para su compra, lo cual les permite no sólo tener una visión previa de los cambios sugeridos, sino que también preparar su transición para cuando la norma final sea publicada a finales de 2015.

Si usted está interesado en participar en el desarrollo del Borrador de la norma con sus comentarios y sugerencias, por favor contacte con el miembro de ISO designado en su país para obtener más información sobre cómo proceder. 

Para mayor información sobre la evolución del proceso de actualización de las normas ISO y los cambios en las nuevas versiones de las normas, visite nuestro apartado "Actualización de las normas ISO" o póngase en contacto con nosotros a través de consultas@lr.org.