PRISM: Un camino hacia ISO 14001 a la medida de cada organización

Un estudio económico realizado recientemente, establece que las organizaciones que tendrán exito en el largo plazo serán aquellas que incorporen políticas empresariales sostenibles en sus procesos, en sus sistemas y en su cadena de suministro, y que términos como "sostenibilidad", "responsabilidad corporativa", "ser verde" y "cambio climático", ahora forman parte del día a día de las partes interesadas. El entorno empresarial y el mundo en general están cambiando, y de la mano del cambio se presenta la oportunidad.

En LRQA estamos preocupados por ayudar a las organizaciones a que, con nuestros servicios tanto de certificación como de formación, se posicionen mejor en el mercado, ganando en fuerza y capacidad frente a su competencia.

Puesto que ISO 14001 es una norma internacional de Sistemas de Gestión Ambiental que proporciona a las herramientas necesarias para una gestión eficaz de los impactos ambientales que provocan las organizaciones en su entorno, en LRQA hemos diseñado un modelo de certificación por etapas llamado "PRISM" que permite a cada organización, que de manera fácil y a su propio ritmo, puedan ir superando las diferentes fases y conseguir finalmente la certificación en la norma ISO 14001 con LRQA; entidad con gran prestigio y reconocimiento internacional.

Si desea más información sobre PRISM y servicios relacionados, contacte con nosotros a través de consultas@lr.org, y en el plazo más breve posible expertos de LRQA se pondrán en contacto.