LRQA acreditada por UKAS para la prestación de servicios de certificación en la norma FSSC 22000 Packaging de material de envasado

UKAS, el Servicio de Acreditación de Reino Unido, ha concedido a LRQA la acreditación para la prestación de servicios de certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad Alimentaria contra la norma FSSC 22000 Packaging para el material de envasado de fabricación en todo el mundo. FSSC 22000 representa un enfoque integral para la gestión de los riesgos de seguridad alimentaria a través de toda la cadena de suministro.

La Fundación para la Certificación de Seguridad Alimentaria amplió el alcance de la certificación de FSSC 22000 al material de envasado de fabricación de conformidad con la reciente publicación de PAS 223, el Programa de Prerequisitos y el Diseño de los requisitos para la seguridad alimentaria en la fabricación y suministro de envases de alimentos.

Cor Groenveld, Director Global de Servicios de Cadena de Suministro de Alimentos de LRQA comenta como: "muchas empresas de alimentación líderes en el mercado, están pidiendo un esquema de certificación para los proveedores de materiales de envasado que esté reconocido por GFSI (Global Food Safety Initiative)", “por lo que esta ampliación del alcance nos permite auditar más sectores dentro de la cadena de suministro de alimentos para mejorar la seguridad alimentaria, aportando a clientes y consumidores en todo el mundo una mayor confianza en los alimentos que compran y consumen".

La acreditación UKAS significa que LRQA ha sido auditada contra los estándares internacionalmente reconocidos, demostrando así nuestra competencia, imparcialidad y capacidad de desempeño. Si desea consultar la acreditación UKAS de LRQA contra la norma FSSC 22000 Packaging para el material de envasado de fabricación, pinche aquí o visite la página oficial de UKAS.