Publicación de la versión actualizada de IFS Food 6 y de su Doctrina

A principios del mes de Abril de 2014, IFS ha publicado una nueva versión de la norma IFS Food 6 y de su Doctrina, la cual supone su tercera versión. La norma IFS Food 6 ya está disponible para su descarga a través de la página web de IFS en varios idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español). Como plazo máximo para la aplicación de la versión actualizada, IFS ha fijado el 1 de Julio de 2014.

Esta publicación no es una nueva versión de la norma, sino una versión actualizada ya consolidada, que incluye todos los requerimientos y aclaraciones de IFS desde la publicación de IFS Food 6 (por ejemplo , la inclusión de referencias doctrinas, fe de erratas, boletines, etc). En este documento, todas las modificaciones son visibles con las referencias "modificado", "borrado" y "añadido".

En paralelo, también se ha publicado la Doctrina IFS versión 3, ya que algunas normas de la Doctrina de la versión 2 necesitan ser eliminadas o borradas. Una vez más, esta Doctrina no prevé nuevos requisitos, pero incluye las actualizaciones de los anteriores requisitos y cancela los que ya no son válidos.

Para mayor información o descargarse la versión actualizada de la norma IFS Food 6 y de su Doctrina, visite la página web oficial de IFS.