LRQA certifica a Premiumlab en la nueva versión de la norma ISO 9001:2015

LRQA certifica a Premiumlab, organización dedicada a la oferta de servicios analíticos y de consultoría, en ISO 9001:2015, la nueva versión de la norma de Sistemas de Gestión de la Calidad publicada en septiembre del pasado año. 

Responsables de la organización afirman: “el esperado cambio en la norma ISO 9001 ya es una realidad, y por fin la norma ISO 9001:2015 alinea la estrategia con el sistema de calidad implantado. Por este motivo, valoramos la nueva norma y hemos querido certificarnos en la nueva versión a la mayor brevedad posible, una vez que nos hemos sentido preparados para superar con éxito el proceso de transición”.

Para Premiumlab ha sido un reto conseguir ser una de las organizaciones pioneras en ser certificada en la nueva versión de la norma, ya que tuvieron que adaptar su Plan Estratégico dándole un nuevo sentido, reflexionando sobre su entorno y sobre el interés de cada una de las partes interesadas en su negocio.

Aspectos que la Alta Dirección de Premiumlab ya tenía en consideración desde hace tiempo, como son los riesgos a los que se enfrentan y las oportunidades que el mercado ofrece, han tenido que ser ordenados y ponderados para poder gestionar los riesgos más importantes y enfocarse en las oportunidades que mayor rentabilidad va a ofrecer a la organización.

Una vez superado el proceso de cambio con éxito, Premiumlab asegura que sin haber abandonado la mayoría de los requisitos de la anterior versión, la versión del 2015 les ha supuesto un enriquecimiento del Sistema de Gestión implantado y les ha situado un paso más cerca de la consecución de sus objetivos de negocio como empresa.

Descargar documento