Certificación FMCG: LR realiza auditorías con aprobación de AuditOne ™

Lloyd's Register (LR) ha sido aprobado para realizar las auditorías a la cadena de suministro de productos de alta rotación (FMCG) según los estándares AuditOne™ a través de su plataforma tecnológica impulsada por greenfence

AuditOne™ tiene como objetivo agilizar el proceso mediante el cual las principales marcas de gran consumo y sus cadenas de suministro llevan a cabo sus auditorías de calidad a escala mundial.

AuditOne™ se ha desarrollado en colaboración con marcas globales, como Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Unilever, L'Oréal, Estée Lauder y Kimberly-Clark para reducir la duplicidad en las auditorías de proveedores, reduciendo costes y requisitos en cuanto a recursos, tanto para los propietarios de marcas como para la cadena de suministro.

productos-limpieza  

Lloyd's Register Quality Assurance Ltd. (LRQA, por sus siglas en inglés), la entidad de certificación acreditada para realizar las auditorías  BRC Global Standard para embalaje y materiales de embalaje, incluyendo los requisitos de AuditOne™ establecidos en el Módulo 9, está desarrollando su capacidad para proveer todos los demás servicios AuditOne™ a medio plazo. 

Paul Graaf, Director de Operaciones de Sistemas de Gestión de LR, comenta: "Es un placer para nosotros haber sido seleccionados dentro del reducido grupo de organizaciones que pueden ofrecer servicios de certifificado de AuditOne™. Este esquema permite a las marcas de bienes de consumo de alta rotación (FMCG) y a sus cadenas de suministro reducir la cantidad de tiempo y dinero invertido en auditorías, lo que a su vez permite que centren sus recursos en garantizar productos seguros y sostenibles para los consumidores".

Greenfence, colaborador de LR desde junio de 2016, ha sido elegido como la exclusiva de plataforma tecnológica ecosistema para AuditOne™. Greenfence es la primera tecnología de plataforma que sirve al mercado de Pruebas, Inspección y Certificación (TIC) y ofrece a los clientes de LR un potencial incomparable de conectabilidad, escalabilidad e interoperabilidad de bases de datos, esquemas y sistemas existentes en todos los sectores de la industria, no solo alimentación.

"La cartera de servicios para la Industria Alimentaria de LR ha mejorado una vez más gracias a nuestra capacidad de ofrecer ahora la certificación FMCG", comentó Duane Wood, Director de Marketing de LR Sistemas de Gestión e Inspección. "La entrega de los servicios de certificación AuditOne™ dará lugar a mayores niveles de garantía para las organizaciones con cadenas de suministro complejas y de alto riesgo (gestión de riesgo), ya que Greenfence conecta de manera única a todos los eslabones, desde grandes organizaciones hasta su proveedor más pequeño, incluyendo a propietarios de sistemas y estándares globales".

Para consultas de medios, póngase en contacto con:

Philippa Weare - Responsable de Comunicación - Sistemas de gestión LR

Lloyd´s Register

E: philippa.weare@lrqa.com T: +44 (0) 7867 834941


Acerca de Lloyds Register Quality Assurance Ltd. 

Lloyd's Register Quality Assurance Ltd. es el proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas, con el reconocimiento y experiencia de más de 50 organismos de acreditación.

Lloyd´s Register Quality Assurance Ltd. forma parte de Lloyd's Register Group Limited, una organización global con la misión de proteger la vida y la propiedad, la educación e investigación avanzada en el sector de transporte e ingeniería.

El equipo de LRQA trabaja en más de 120 países, y es capaz de proporcionar servicios coordinados en todo el mundo para clientes multinacionales. 

Con las principales normas ISO en proceso de revisión, Lloyd's Register Quality Assurance Ltd. está a la vanguardia de la comunicación de los cambios. Ofrecemos una amplia gama de servicios de auditoría, así como cursos de formación públicos y privados, todo ello para contribuir a asegurar que las organizaciones de todo el mundo experimenten una transición sencilla hacia las nuevas normas.

Para más información sobre nuestros productos y servicios, envíe un correo electrónico a consultas@lrqa.com o visite www.lrqa.es.


Acerca de AuditOne ™: Un proceso de auditoría simplificada

AuditOne ofrece un proceso de auditoría simplificado que beneficia a toda la cadena de suministro. Con AuditOne, los propietarios de marcas se alinean en estándares de calidad armonizados y los proveedores realizan una auditoría que cumple con los requisitos de todos los propietarios de marcas, eliminando las auditorías redundantes.

AuditOne cumple en el siglo XXI con una nueva tecnología que permite la ejecución de auditorías electrónicas, calibración de auditorías, verificación de auditorías, paneles de control de cumplimiento, entre otros, y es pionero en cualquier industria. 


Acerca de Greenfence: auditoría y plataforma de implementación de la industria alimentaria

Greenfence es la primera economía de plataforma libre del mundo desarrollada para servir a la industria alimentaria mundial y optimizar la confianza en todas las cadenas de suministro, desde la granja hasta la mesa. 

Greenfence está resolviendo los problemas de la industria, como la conexión de la cadena de suministro fragmentada de extremo a extremo del mundo; permitiendo la transparencia en toda la cadena de suministro que proporciona acceso a recursos globales;  eliminando la fragmentación de datos, silos de información y permitiendo la interoperabilidad.