LRQA desvela las claves para llevar a cabo una implantación exitosa del Reglamento MRV en una jornada técnica impartida el pasado 23 de marzo

LRQA es la primera entidad de certificación que ha recibido acreditación en la norma internacional ISO 14065 del sistema de gestión para prestar servicios a nivel mundial en evaluación de los planes de seguimiento y verificaciones de las emisiones de GEI, en concreto, para el Reglamento MRV.

Barco, Sector Marino  

Olga Rivas, Directora Técnica de LRQA Iberia, presentó el pasado 23 de marzo la propuesta de valor de LRQA en relación al marco legal que regula el plan de seguimiento y los informes de emisiones. La jornada contó con una asistencia muy representativa y se desarrolló con el objetivo de asegurar la preparación de los clientes de LRQA que operan en el sector marino, así como el cumplimiento de sus buques con la normativa. 

Según Olga Rivas, “LRQA ha sido pionera en la obtención de la acreditación de la norma ISO 14065 con UKAS y es uno de los verificadores de gases de efecto invernadero con mayor experiencia a escala mundial. Pretendemos ser el verificador independiente referente del sector marino y acompañar a nuestros clientes en el proceso de verificación para el Reglamento MRV”. 

Con todas las principales normas ISO que se están revisando, LRQA está a la vanguardia de la comunicación de los cambios. Ofrecemos una amplia gama de servicios de auditoría, así como cursos de formación públicos y privados, todo ello para contribuir a asegurar que las organizaciones de todo el mundo experimenten una transición sencilla hacia las nuevas normas.

Para más información sobre nuestra gama de servicios relacionados con la Regulación MRV, envíe un correo electrónico a consultas@lrqa.com o visite nuestra sección de eventos