LRQA imparte jornada técnica en la Cámara de Comercio de Cantabria sobre los nuevos requisitos del Marcado CE

El pasado 20 de abril, LRQA presentó en la Cámara de Comercio de Cantabria los nuevos requisitos y exigencias de la Unión Europea para los fabricantes y comercializadores de productos que operan en el Espacio Económico Europeo (EEE). 

El marcado CE constituye la prueba de que el producto se ha evaluado y cumple con los requisitos de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente exigidos por la UE. Esta certificación es válida para los productos fabricados tanto dentro como fuera del EEE y cuya comercialización esté prevista dentro del mismo. 

Esta iniciativa, que contó con una asistencia muy representativa, surge como parte del convenio de colaboración en materia de prestación de servicios de auditoría y certificación firmado el año pasado entre LRQA y la Cámara de Comercio de Cantabria.

  LRQA jornada camara de comercio Cantabria Marcado CE

Son ya muchas las empresas de la región que se han beneficiado de las actividades conjuntas sobre asesoramiento en certificación y formación in-company o en abierto. Si desea más información sobre la programación de estas jornadas especializadas, envíe un correo electrónico a ccincantabria@camaracantabria.com.

Con todas las principales normas ISO que se están revisando, LRQA está a la vanguardia de la comunicación de los cambios. Ofrecemos una amplia gama de servicios de auditoría, así como cursos de formación públicos y privados, todo ello para contribuir a asegurar que las organizaciones de todo el mundo experimenten una transición sencilla hacia las nuevas normas.

Para más información sobre nuestra gama de servicios, envíe un correo electrónico a consultas@lrqa.com.