Cálculo de la Huella de Carbono: LRQA participa en el programa para las empresas de Cantabria

El pasado 1 de junio, LRQA intervino en la jornada técnica organizada por la Cámara de Comercio de Cantabria con el apoyo de la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria sobre el Cálculo de la Huella de Carbono. Esta jornada se desarrolla en el marco de un nuevo programa de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático para las empresas de Cantabria. 

programa de Cálculo de la Huella de Carbono

La iniciativa, puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Cantabria, supone una oportunidad de posicionamiento y sostenibilidad para las empresas de la región. El evento contó con un número muy significativo de organizaciones de la provincia que quisieron mostrar su interés y compromiso con el medio ambiente. 

LRQA, que ofrece servicios de cambio climático para ayudar a las organizaciones a satisfacer la creciente demanda de sus partes interesadas y a mejorar la eficacia de sus acciones de lucha contra el cambio climático, intervino con una ponencia sobre la verificación de la Huella de Carbono

Con todas las principales normas ISO que se están revisando, LRQA está a la vanguardia de la comunicación de los cambios. Ofrecemos una amplia gama de servicios de auditoría, así como cursos de formación públicos y privados, todo ello para contribuir a asegurar que las organizaciones de todo el mundo experimenten una transición sencilla hacia las nuevas normas.

Para más información sobre nuestra gama de servicios o cursos de formación, envíe un correo electrónico a consultas@lrqa.com o visite www.lrqa.es