Jornada: Un paso adelante en los Sistemas de Gestión

El pasado miércoles 24 de octubre se celebró en Santiago de Compostela la Jornada “Un paso adelante en los Sistemas de Gestión” a la que asistieron clientes de Lloyd’s Register de las diferentes provincias de Galicia. 

Durante este año se ha puesto fin a la transición de las normas más importantes de los Sistemas de Gestión, lo que ha supuesto un gran reto para las organizaciones. Por eso, LR ha querido compartir las buenas prácticas que se han llevado a cabo durante el proceso de transición de las normas ISO 9001 e ISO 14001 y reconocer y premiar el esfuerzo, compromiso y confianza de las organizaciones hacia los Sistemas de Gestión certificados por Lloyd’s Register.    

La jornada reunió a los clientes de Galicia para hacerles entrega de un certificado que reconoce su compromiso con los Servicios de Certificación de LR durante cinco años y su constancia y desempeño en la obtención de los objetivos y logros de su organización con los Sistemas de Gestión. 

Jornada LR

¿Cómo se desarrolló la jornada?

El evento, que tuvo una duración de dos horas y media, empezó con un análisis de las conclusiones, beneficios y resultados de la transición de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Tras esta introducción, se dio paso a una ponencia sobre la estrategia en una organización y su implementación en los Sistemas de Gestión de las organizaciones.

Posteriormente, se llevó a cabo una mesa redonda con casos prácticos en la que intervinieron dos clientes de LR aportando su visión sobre cómo gestionar la implementación de la Dirección estratégica en las organizaciones. 

Para finalizar, se realizó un acto de reconocimiento, con la entrega de los certificados a los clientes invitados por su compromiso con los Servicios de Certificación de Lloyd’s Register.