Lloyd´s Register hizo entrega del certificado de ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 a Bic Graphic Europe

El pasado 19 de septiembre de 2018, Natalia Varela, Service Delivery Manager de la división Business Assurance para España, Portugal y Cuba  de Lloyd´s Register, entregó el certificado de los Sistemas de Gestión integrados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 a Marc Rugi, General Manager de BIC Graphic Europe.   

Con este certificado se quiere reconocer el compromiso de la organización BIC Graphic Europe con la Calidad, el Medio Ambiente y la Mejora Continua. 

Bic Graphic Europe  

BIC Graphic Europe, es la división del Grupo BIC especializada en personalizar productos BIC®, transformándolos en potentes elementos de comunicación. 

Situado en Tarragona desde 1996, cuenta con unas instalaciones de 11.000m2 de zona productiva y casi 2.400m2 de oficinas.

¿Cuáles son los objetivos de BIC Graphic Europe con respecto a las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015? 

  • Satisfacción de las partes interesadas: identificando y teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.
  • Calidad total: en cada una de sus acciones y en todos sus procesos, con el objetivo de satisfacer a sus clientes internos y externos. 
  • Rentabilidad de la empresa y creación de valor: minimizando los costes de no calidad, evitando actividades defectuosas para entregar siempre la mejor Calidad y Servicio.
  • Protección del Medio Ambiente: minimizando el impacto sobre el entorno y previniendo la contaminación del Medio Ambiente.
  • Protección de la seguridad: cumplimiento de la política de seguridad y salud del Grupo BIC, desarrollando soluciones que protejan a las personas, y manteniendo el compromiso en la prevención de riesgos laborales.
  • Cumplimiento con la Responsabilidad Social Corporativa y el Código de Conducta del Grupo BIC.
  • Excelencia en la Gestión y en las Operaciones. 

Acerca de Lloyd's Register Quality Assurance Ltd. 

LR es el proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación a través de una amplia gama de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación.  

LR forma parte de Lloyd's Register Group Limited, una organización global con el objetivo de proteger la vida y la propiedad, la educación e investigación avanzada en el transporte e ingeniería. Además, trabaja en más de 120 países, y es capaz de proporcionar servicios coordinados en todo el mundo para clientes multinacionales.  

Para más información sobre nuestros productos y servicios, envíe un correo electrónico a consultas@lr.org o visite www.lrqa.es