Los cursos de formación en ISO 45001 de LR obtienen reconocimiento CQI e IRCA

Los cursos de formación de Lloyd's Register (LR) para la nueva norma internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (OHS) han obtenido la acreditación CQI e IRCA, lo que demuestra que cumplen con los más altos estándares de la industria.

irca_seguridad_salud_trabajo 

Tras una evaluación rigurosa, el curso de cinco días del Auditor / Auditor Líder ISO 45001: 2018 de LR ha logrado la acreditación del Chartered Quality Institute (CQI) y el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA). Este curso es para las personas que quieran completar por primera vez su registro de Auditor Líder de CQI e IRCA en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

La formación certificada por CQI e IRCA se asigna a un marco de competencia único basado en las últimas habilidades que necesitan las organizaciones. Como entidad aprobada para la formación, LR ha sido evaluada a fondo para garantizar los más altos estándares.

Wayne Roden, Responsable de Formación para el norte de Europa: "Este logro demuestra que los cursos de formación en ISO 45001 de LR ofrecen a nuestros clientes las habilidades y los conocimientos más relevantes y actualizados. Esto les permite realizar auditorías significativas que ayudan a mejorar el desempeño del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, haciendo que el lugar de trabajo sea más seguro y saludable para sus compañeros o clientes”.

Lloyd's Register es el proveedor líder mundial de servicios de auditoría independiente, incluyendo la norma ISO 45001. Ofrece cursos de formación públicos y en empresas diseñados a medida para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a migrar sin problemas al nuevo estándar. 

Solicite más información y reserve el curso de formación a la hora y en el lugar que más le convenga