LR liderará jornada sobre la migración de OHSAS 18001 a la ISO 45001: el nuevo Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

El evento convocado por ASIME (Asociación de Industriales Metalúrgicos), tendrá lugar en su sede de Vigo el próximo 13 de febrero a las 16:00h. 

La Directora Técnica de Lloyd´s Register, Olga Rivas, será la encargada de liderar esta jornada centrada en la nueva norma ISO 45001. Destacará las ventajas de contar con un Sistema de Gestión integral, explicará la estructura y las principales obligaciones de la norma ISO 45001 y aclarará el cambio de concepto y aspectos destacables de migrar de la OHSAS 18001 a la ISO 45001. 

Programa ISO 45001

En este tipo de jornada, se trata también la responsabilidad y compromiso de la organización para con la Seguridad y Salud de sus trabajadores y se analizan los diferentes cambios y novedades que implica para la organización la migración de la OHSAS 18001 a la ISO 45001.  

El contenido de las jornadas está enfocado a, especialmente, gerentes y al personal encargado de velar por el correcto cumplimiento de la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.   

Las personas interesadas en asistir pueden rellenar el siguiente formulario de INSCRIPCIÓN.

Para más información sobre la gama de servicios relacionados con Seguridad y Salud en el trabajo, visite http://www.lrqa.es/certificaciones/iso-45001-seguridad-salud-trabajo o envíe un correo electrónico a consultas@lr.org.