Lloyd´s Register certifica el Sistema de Gestión de Energía de MB92 Barcelona según ISO 50001

 

Certificado_ISO50001_MB92 

El pasado 5 de marzo LR hizo entrega del certificado del Sistema de Gestión de Energía según ISO 50001 a MB92 Barcelona, que avala su compromiso con la mejora de la eficiencia energética y la reducción del  impacto en el medio ambiente. 

Natalia Varela, Service Delivery Manager para España, Portugal y Cuba en Lloyd´s Register fue la responsable de realizar la entrega del certificado a Miquel Ángel Literas, Shipyard Manager de MB92 Barcelona. El gerente comentó “Mejorar la forma en la que operamos en el astillero para conseguir una mayor eficiencia nos permite transmitir los beneficios de estos cambios a nuestros clientes”. Miquel Ángel recalcó la importancia de recibir dicho certificado, ya que supone una recompensa al trabajo y al esfuerzo de todos los compañeros.

La empresa perteneciente a MB92 Group ya obtuvo dos certificaciones más por parte de Lloyd´s Register, concretamente para ISO 9001, Sistemas de Gestión de Calidad, e ISO 14001, Sistemas de Gestión Ambiental. Con este nuevo certificado la organización demuestra haber hecho una inversión para mejorar su eficiencia energética y la implementación de un nuevo Sistema de Gestión, además de mejoras a nivel tecnológico. 

Certificado_ISO50001_MB92_2

LR cuenta con ingenieros y expertos técnicos que se dedican al control y al compromiso que conlleva adoptar las nuevas tecnologías, además de estudiar las necesidades de los clientes con diligencia y empatía. 

Para más información sobre la gama de servicios de ISO 50001 de LR, envíe un correo electrónico a consultas@lr.org.