Lloyd´s Register participará en la jornada “La protección penal de las empresas y la norma UNE 19601”

La jornada “La protección penal de las empresas y la norma UNE 19601” tendrá lugar el próximo 14 de febrero en la Cámara de Comercio de Oviedo.

La jornada contará con la ponencia de Olga Rivas Castillón, Directora Técnica de Lloyd’s Register Quality Assurance Iberia, Representante Legal de Lloyd’s Register Quality Assurance España, SLU y Responsable de los Servicios de Certificación de Compliance.  Olga Rivas hablará sobre los beneficios de la certificación de un Sistema de Gestión de Compliance Penal.

La Directora Técnica de LR Iberia estará acompañada por profesionales de Compliance como Rocío Montes García, Consultora y auditora en Sistemas de Gestión en CMF Consultores y experta en implantación de ISO 19601. En su ponencia hablará precisamente de la implantación de la ISO 19601. 

Por otro lado, la jornada de Compliance contará también con la presencia de Juan Miraved Valle, Abogado penalista y experto en Compliance que tratará el tema de los delitos penales a tener en cuenta en referencia a este tema. 

Lloyd´s Register recomienda la asistencia a esta jornada si desea conocer cuáles son los delitos penales en los que puede incurrir su organización y como puede prevenirlos y controlarlos, disponiendo de una certificación que lo demuestre ante las partes interesadas. 

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita rellenando el formulario a través del siguiente enlace.

Para más información sobre la gama de servicios de Compliance, visite nuestra website dedicada compliance-lr.es o envíe un correo electrónico a consultas@lr.org.