Lloyd's Register - Política de Privacidad


¿Cuál es el propósito de esta política de privacidad?

Lloyd's Register se toma muy en serio la seguridad de su información personal y se compromete a garantizar que esté protegida en todo momento.

El propósito de esta Política de Privacidad es brindarle una explicación clara acerca de la manera en que recopilamos y utilizamos su información personal al interactuar con nosotros, así como sobre sus derechos en relación con su información personal.

¿Quién es Lloyd´s Register?

"Lloyd's Register" hace referencia a un grupo internacional de empresas que es propiedad de Lloyd's Register Group Limited (empresa del Reino Unido número 08126909), que a su vez es propiedad de Lloyd's Register Foundation (organización benéfica del Reino Unido con número 1145988 y empresa del Reino Unido número 07905861).

¿Cómo puede ponerse en contacto Lloyd´s Register?

Si tiene alguna pregunta acerca de esta Política de Privacidad Aviso de Privacidad o sobre el uso de su información personal, comuníquese con nuestro Delegado de Protección de Datos vía:

  • Correo electrónico: dataprotection@lr.org;
  • Correo postal: Delegado de Protección de Datos, Lloyd’s Register, 71 Fenchurch Street, Londres, EC3M 4BS, Reino Unido. 
  • Teléfono:  +44 (0)20 7423 1724

¿Qué información personal recopila Lloyd´s Register?

Lloyd's Register solamente recopila información personal básica acerca de usted (como su nombre, dirección de correo electrónico y datos de contacto básicos, así como también cualquier otra información que decidafacilitar) y  únicamente de la siguiente forma:

- Información que usted proporciona a través de nuestro sitio web, por escrito, por teléfono, en nuestros eventos o por otros medios; o

- Información que obtenemos a partir de su interacción con nuestros sitios web y/o servicios.

No solicitaremos, ni tenemos la intención de recopilar, ninguna información personal sensible acerca de usted.

¿Por qué Lloyd´s Register recopila información personal?

Lloyd's Register necesita conocer su información personal básica para poder responder a las solicitudes que nos hace y brindarle información relacionada con nuestros servicios (tales como boletines informativos, actualizaciones del sector, información sobre nuestros productos y servicios, invitaciones a eventos, encuestas, estudios de mercado, etc…). Usted nos ha dado su consentimiento para que le enviemos esta información, o bien está relacionada con productos y servicios de Lloyd's Register que en nuestra opinión pueden ser de su interés. No utilizaremos su información personal para ningún otro propósito.

Lloyd's Register recopila información acerca del uso que usted hace de nuestros sitios web mediante cookies. Hacemos esto de tal forma que podamos adaptar y personalizar su experiencia y, junto con la información y el uso de otros usuarios, mejorar el contenido, diseño y rendimiento de nuestros sitios web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies.

¿Cómo protegemos su información personal?

Lloyd's Register guardará su información personal de forma segura utilizando las medidas técnicas y organizativas apropiadas y no divulgará su información personal a nadie fuera de su propio grupo, ni a ninguna persona o entidad fuera del Reino Unido y/o la Unión Europea, excepto y en la medida en que: (i) sea necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad; y (ii) cuando se haya asegurado en primer lugar que existen salvaguardas apropiadas para garantizar que dicha información se mantenga y use de acuerdo con esta política y en cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (UE 2016/679).  

Usamos proveedores de servicios para gestionar nuestros sitios web, como el alojamiento del sitio web y la funcionalidad de consulta, y algunos de estos proveedores de servicios procesarán su información personal como parte de los servicios que nos brindan. Nos aseguraremos de que esos proveedores de servicios también cumplan con esta Política de Privacidad.

¿Por cuánto tiempo guarda Lloyd´s Register su información personal?

Lloyd's Register guardará su información personal solo por un tiempo razonablemente necesario para los fines establecidos en esta Política de Privacidad, a menos que la ley lo requiera. 

¿Cuáles son sus derechos legales?

Usted tiene una serie de derechos legales relacionados con su información personal, que incluyen:

  • el derecho de acceder y copiar su información personal;
  • el derecho de corregir cualquier información personal inexacta o incompleta;
  • el derecho de eliminar su información personal;
  • el derecho de restringir u oponerse al procesamiento de su información personal por parte de Lloyd's Register;
  • el derecho de retirar su consentimiento para nuestro procesamiento en cualquier momento (es decir, incluido el derecho de exclusión o de cancelar su suscripción a comunicaciones en cualquier momento, poniéndose en contacto con nosotros utilizando los datos provistos en esta Política de Privacidad o haciendo clic en el enlace de cancelación de suscripción que aparece en los correos electrónicos que recibe de nosotros).

Póngase en contacto con nosotros si desea ejercer alguno de sus derechos legales.  Responderemos a cualquier derecho que ejerza dentro del mes posterior a la recepción de su solicitud, a menos que la solicitud sea compleja o implique una cantidad significativa de datos, en cuyo caso le responderemos en un plazo de tres meses.

¿Cómo se presenta una reclamación?

Si tiene alguna reclamación acerca de cómo Lloyd’s Register ha administrado su información personal, comuníquese con el Delegado de Protección de Datos de Lloyd’s Register utilizando los datos que figuran a continuación: Usted tiene el derecho legal de presentar una reclamación ante una autoridad supervisora. En el caso de Lloyd's Register, el supervisor correspondiente es la Oficina del Comisionado de Información del Reino Unido (para presentar una reclamación o comunicar una inquietud, visite: https://ico.org.uk/concerns/). 

¿Actualiza Lloyd´s Register La Política de Privacidad?

Lloyd’s Register puede cambiar ocasionalmente el contenido de esta Política de Privacidad sin previo aviso. Debe consultar ocasionalmente esta Política de Privacidad para asegurarse de conocer la versión más reciente que se aplicará cada vez que acceda a nuestros sitios web. Esta Política de Privacidad se actualizó por última vez el 3 de mayo de 2018. 

Notificación sobre su información personal: léase detenidamente.

Información importante sobre su suscripción de correo electrónico

A partir del 25 de mayo de 2018, la ley cambia con respecto a cómo Lloyd's Register puede procesar su información personal. Esta nueva ley se llama Reglamento General de Protección de Datos (RGPD / GDPR). 

Para que Lloyd's Register cumpla con el RGPD, necesitamos que confirme que sigue deseando recibir actualizaciones por correo electrónico, ya que ha expresado previamente interés en recibir noticias nuestras comunicaciones. 

Mantendremos segura su información personal y solo le enviaremos comunicaciones relevantes. Puede cancelar la suscripción o cambiar sus preferencias en cualquier momento. 

Para obtener información sobre cómo recopilamos y usamos su información personal, consulte nuestra [Política de Privacidad]. 

Confirmación de suscripción

Si no confirma su suscripción, no podremos enviarle actualizaciones por correo electrónico después del 25 de mayo de 2018, a menos que se ponga en contacto directamente con nosotros o se registre nuevamente a través de nuestro sitio web. 

Si tiene alguna pregunta al respecto, envíe un correo electrónico a: dataprotection@lr.org 

¿Qué es el GDPR?

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) aporta cambios considerables a la ley de protección de datos en el Reino Unido y en Europa en general y tiene un impacto aún más amplio en todo el mundo, por lo que Lloyd's Register está adoptando las disposiciones del GDPR como parte de sus procesos globales de regulación de datos.   

En términos generales, el GDPR ha sido diseñado para abordar la manera en que las organizaciones, como Lloyd's Register, actúan en relación con su información personal, con un enfoque en la transparencia, lo que significa que usted tendrá más control sobre lo que las organizaciones pueden y no pueden hacer con su información personal. Lloyd's Register se compromete a cumplir con el RGPD y a garantizar que su información personal esté protegida y sea respetada.