Términos de uso

La utilización de este sitio web le atribuye la condición de usuario de la misma y expresa su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales publicadas por LRQA en el mismo momento en que accede al sitio web. En el caso que no acepte totalmente dichas condiciones, deberá abandonar de forma inmediata este sitio web.

Nada en este sitio web está destinado a anular la independencia corporativa de las entidades individuales.  Lloyd’s Register Group se compone de Lloyd’s Register y sus distintas subsidiarias y afiliadas en todo el mundo, muchas de las cuales incluyen los nombres de Lloyd’s, Lloyd’s Register o LR. Para mayor comodidad y sencillez en este sitio web, los términos y condiciones tales como la organización, compañía  estructura, empresa, nosotros, nuestro, se utilizan de ocasionalmente como referencias abreviadas a una o más entidades del Grupo Lloyd’s Register. Estas referencias no reflejan la estructura operativa o colectiva, o la relación entre las entidades de Lloyd’s Register Group. Adicionalmente, las entidades de Lloyd’s Register Group tienen relaciones de negocio con clientes, proveedores, gobiernos y otros. Para mayor comodidad y sencillez, términos tales como joint-venture, asociación, co-venturer y socio puede ser utilizados para indicar las relaciones de negocios de actividades e intereses comunes, pero los términos pueden no indicar las relaciones jurídicas precisas.

Licencias

Está autorizado a imprimir y descargar archivos de este sitio web para su propio uso no comercial y siempre y cuando:

  • los documentos o gráficos relacionados en este sitio web no sean modificados de ninguna forma; 
  • los gráficos en este sitio web no se utilicen por separado del texto que lo acompaña, y 
  • los derechos de autor de Lloyd 's Register y marca registrada, y este aviso de permiso aparezcan en todas las copias.

A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todo el contenido de este sitio web (incluyendo sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad de Lloyd 's Register. Cualquier uso parcial o total de este sitio web no conforme con el párrafo anterior queda expresamente prohibido.

©  Lloyd's Register 2011. Reservados todos los derechos.

Enlaces hacia y desde otros sitios web

Los enlaces a sitios web de terceros se proporcionan únicamente para su comodidad. Lloyd's Register no ha revisado todos los sitios web de terceros y no controla y no es responsable de estos sitios web o de su contenido o disponibilidad. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros lo hace bajo su propio riesgo.

Responsabilidad y reclamaciones

Lloyd's Register no ofrece ninguna garantía o responsabilidad en referencia a este sitio web. Los contenidos no están destinados a constituir un asesoramiento definitivo en cualquier situación específica. Todas las garantías y condiciones implícitas están excluidas hasta el máximo permitido por la ley.

Lloyd's Register no acepta ninguna responsabilidad y excluye cualquier responsabilidad, en la medida permitida por la ley vigente, en relación con el acceso y uso de este sitio web, incluyendo pero no limitándose a cualquier responsabilidad por errores, inexactitudes, omisiones o declaraciones engañosas o difamatorias.

Legislación y jurisdicción

LRQA y el usuario, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España) para cualquier reclamación de o relacionada con la visita a este sitio web. Todos los términos y condiciones establecidos se regirán por la Ley Española.