Valor añadido

Para obtener el máximo valor de nuestros servicios, debe plantearnos un desafío, mantenernos informados, contarnos qué es lo que más le importa, y utilizar nuestros procesos de certificación, verificación y formación como medio para la mejora de su negocio y de reducción del riesgo.

Esta debe ser una experiencia positiva que ayude a su organización a generar confianza en sus procesos,  alcanzar mejoras y eliminar debilidades. De esta forma, podrá reducir el riesgo de errores, accidentes, reclamaciones y acciones judiciales.

Para obtener el máximo valor de este proceso, ambas organizaciones deben trabajar juntas en un clima de confianza y cooperación. Tenemos que construir relaciones y es importante que las personas de su organización vean que estamos ahí para ayudarles.

Debe animar a todos los miembros de su organización a utilizar el proceso de certificación como medio de mejora de la salud de su organización y de manera de hacer las cosas.

Cuando hablamos sobre sus sistemas de gestión, no nos referimos simplemente a la manera documentada de hacer las cosas dentro de su organización, sino también a lo que realmento sucede en ella. Queremos estar seguros de que dispone de un enfoque planificado para afrontar problemas específicos, ya sea por escrito o de manera informal.

Para que esto sea una realidad, es importante:

  • relacionarnos con la Alta Dirección para establecer juntos los principales riesgos y áreas en las que centrarnos
  • involucración con nuestro auditor y diálogo para saber que es importante supervisar en su organización en ese momento.