Lloyd's Register Group

LRQA forma de parte de Lloyd's Register Group, una organización global que ofrece servicios de auditoría independiente a empresas que operan con activos de alto riesgo, y de capital intensivo en los sectores de energía y transporte, para mejorar la seguridad de la vida, los bienes y el medio ambiente. Esto ayuda a nuestros clientes a crear cadenas de suministro seguras, responsables y sostenibles.

Nuestra historia

Lloyd's Register debe su nombre y su origen a un café de Londres del siglo XVII propiedad de Edward Lloyd, un lugar de encuentro de comerciantes, aseguradores marítimos y otras personas relacionadas con el mundo marino. En 1760, los clientes de la cafetería  forman la "Sociedad de Registro" para examinar los buques  mercantes y clasificarlos de acuerdo a su condición.

Ofreciendo nuestros servicios a organizaciones de todo el mundo desde hace más de 250 años

El primer registro de buques que se imprimió en 1764. A principios del siglo XIX el Grupo Lloyd´s Register incurrió con sus conocimientos en otros sectores, principalmente en el sector energético. También ampliamos nuestros servicios, incluyendo la certificación de sistemas de gestión entre nuestra oferta. 

En la actualidad la intitución Lloyd´s Register sigue reafirmando su longevo principio, ya que el beneficio público objetivo de la organización es ayudar a mejorar la seguridad de la vida y de los bienes a través de una amplia gama de industrias, y promover la educación y la investigación en dichos sectores.

.

Independientes e Imparciales

Lloyd Register Group es líder mundial en la auditoria de procesos de negocio y de productos según normas y esquemas internacionalmente reconocidos. Las normas que aplicamos son desarrolladas por los principales organismos independientes o por nuestros expertos. Desde el diseño y nueva construcción de las operaciones de servicio, hasta su clausura, nuestro objetivo es ofrecer un ciclo de vida completo y soluciones de gestión del riesgo para ayudar a garantizar la seguridad, integridad y funcionamiento de los activos y sistemas.

La reputación de Lloyd´s Register Group como órgano independiente - con la seguridad, integridad, y altos estándares como principios rectores - se ha ido construyendo a lo largo de más de 250 años de historia. La ausencia de accionistas en nuestra organización, nos otorga independencia e imparcialidad en todo cuanto hacemos.