LRQA miembro de IIOC

IIOC fue creada en 1993 por un grupo de organismos de certificación internacionales claves en el sector, cada uno de los cuales aportó una serie de esquemas de certificación de sistemas de gestión. IIOC representa sus puntos de vista sobre cuestiones de certificación de sistemas de gestión y aporta conocimientos técnicos para la toma de decisiones en este ámbito. Su misión es promover el valor de la certificación acreditada de alta calidad para garantizar la eficiencia en costes y la entrega de servicios de alta calidad a los clientes y a sus partes interesadas, para lo cual tiene claramente definidos sus objetivos, sus valores y su política. 

Cualquier organización internacional que actúe en el escenario mundial de la certificación de Sistemas de Gestión puede unirse a IIOC y pasar a convertirse en parte integrante de una única y potente fuerza que está ayudando a diseñar el futuro del mundo de la certificación . 

La fuerza colectiva de sus miembros garantiza una comunicación efectiva con los responsables de la toma de decisiones. Su reputación mundialmente reconocida entre los reguladores, permite a los miembros IIOC participar en la elaboración de normas de Sistemas de Gestión y la entrada en los mercados de certificación y aseguramiento. 

LRQA es un proveedor independiente líder de servicios de Business Assurance, incluyendo la certificación, validación, verificación y formación en una amplia variedad de normas y esquemas. Estamos reconocidos por más de 50 organismos de acreditación y entregamos nuestros servicios a clientes en más de 120 países. Como miembro de IIOC, LRQA comparte su cultura de transparencia, gobierno colectivo y mejores prácticas. 

Para mayor información, visite la página web oficial de IIOC.

                    Logo - IIOC