Nuestro comienzo

Incurrimos en el mundo de la certificación en 1985 en respuesta a la primera norma de calidad, BS 5750, lanzada por el Gobierno de Reino Unido.

Fuimos el primer organismo de certificación a nivel mundial en obtener la acreditación para emitir certificados de Sistemas de Gestión de Calidad (SGC). Logramos este reto de manos del "National Accreditation Council for Certification Bodies", actualmente conocido como "United Kingdom Accreditation Council" (UKAS).

LRQA, Lloyd´s Register Quality Assurance, ha sido sistemáticamente el primero en responder las necesidades de certificación de las organizaciones. Durante más de 25 años, nuestros trabajadores han estado a la vanguardia de todos los grandes acontecimientos que han dado forma al mundo de la certificación independiente. 

Hoy en día, con nuestra ayuda, organizaciones de todo el mundo, pueden confiar en que sus Sistemas de Gestión y Operaciones satisfacen las demandas de sus partes interesadas, ayudando así a consolidar su crecimiento sostenible a largo plazo.. 

Por supuesto, LRQA no se detiene, seguimos trabajando en los nuevos desafios a los que se enfrentarán las organizaciones el día de mañana.