Seguridad Alimentaria

¿Está seguro de que su cadena de suministro de alimentos está protegida, es segura, y sostenible?

La industria alimentaria  hoy en día tiene diferentes retos que afrontar: clientes cada vez más informados y exigentes, estrictos requisitos legales para su actividad y para los productos elaborados, tendencias en el consumo, gestión del impacto ambiental de su actividad, estrategias de crecimiento de la organización, etc. ¿Cómo afrontar estos retos sin dejar de entregar productos seguros al consumidor?

Desde hace más de 25 años, trabajamos con las mejores organizaciones y marcas de todo el mundo, con el fin de conseguir el mayor rendimiento de sus Sistemas de Gestión. Ayudamos a las organizaciones a proteger su reputación de marca y a sus consumidores, gestionando la totalidad de los riesgos existentes a lo largo de su cadena de suministro, y a garantizar la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Para ayudarle, disponemos de auditores especializados en toda la cadena de suministro, que combinan nuestra metodología única con su amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento de las normas y esquemas internacionales y locales.

Webinar sobre la evolución de BRC V.8 e IFS V.6.1 – 13 Diciembre

Descubra cómo prepararse para la evolución de BRC V.8 e IFS V.6.1 en este Webinar de 45 minutos de duración el día 13 de diciembre.