Auditorías en el ámbito de la seguridad y el envasado de alimentos

Cor Groenveld, Director General de Servicios de la Cadena de Suministro de Alimentos de LRQA, dispone de una licenciatura en Tecnología Alimentaria y una experiencia de más de 10 años en la industria de la alimentación antes de incorporarse a LRQA. Entre su experiencia incluye, Director de Auditorías de Calidad, desarrollo de productos y producción, así como la logística en la industria alimentaria de repostería y conveniencia.

Antes de asumir su actual cargo como Director de Servicios de la Cadena de Suministro de Alimentos, Cor desarrollo las funciones de director de auditorías, auditor líder, formador, y desarrollador de servicios en LRQA. Otras actividades relevantes son:

  • Presidente del Patronato de la Fundación para la Seguridad Alimentaria (propietario del sistema de certificación FSSC 22000)
  • Representante de la Organización Internacional de Certificación Independiente (IIOC) en el Grupo de Trabajo de Seguridad Alimentaria de la Comisión de Acreditación Europea
  • Miembro del grupo de trabajo de ISO para la Alimentación y las normas de Seguridad Alimentaria (incluyendo ISO 22000)
  • Miembro del Comité de Alimentación del Comité de Normalización Holandés (NEN)
  • Miembro del Comité Técnico de la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) LRQA es subsidiaria de Lloyd´s Register Group

LRQA ha contribuido al desarrollo de las normas internacionales de seguridad alimentaria, por lo que está muy capacitado para auditar su sistema de gestión y formar a su equipo en las normas FSSC 22000, ISO 22000, PAS 220, PAS 233, APPCC, BRC, la BRC-IOP, y la Norma Internacional de la Alimentación.

Vamos más allá de una auditoría de seguridad alimentaria, ayudamos a las organizaciones a gestionar sus riesgos en areas críticas como calidad (ISO 9001), seguridad y salud (OHSAS 18001), eficiencia energética (ISO 50001), responsabilidad corporativa, cambio climático y sostenibilidad. Además, gracias a nuestros servicios de Auditoría Personalizados, podemos auditar a sus proveedores contra normas mundiales y de la industria o contra sus propios criterios.