Seguridad y Salud en el Trabajo

Las organizaciones están sometidas a crecientes presiones comerciales, reguladoras y éticas respecto al control del riesgo de sus operaciones. En la actualidad la mayoría de organizaciones se aseguran de cumplir con la legislación pertinente, sin embargo, muchas se están dando cuenta de los beneficios que podría reportarles adoptar un enfoque formal de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo.

Elegir LRQA significa trabajar con una organización que es sinónimo de negocio seguro. Nuestros expertos técnicos fueron fundamentales en el desarrollo de la norma OHSAS 18001, y como parte de Lloyd´s Register Group, inmerso en el negocio de la seguridad desde 1760, sabemos de lo que estamos hablando.

Es muy importante para Vodafone Egipto ser certificado en la norma internacional OSHAS 18001 de seguridad y salud en el trabajo. Refleja el compromiso de Vodafone de proporcionar un ambiente seguro para todos sus empleados, clientes, proveedores y subcontratistas. Estamos orgullosos de estar certificado por LRQA, el organismo de certificación más reconocido a nivel internacional.

Hatem Doweidar, CEO, Vodafone Egypt

La formación de LRQA nos aportó un excelente equilibrio entre la teoría y la aplicación práctica. La involucración de todos los delegados de la organización en los cursos fue uno de los aspectos más positivos de la formación con LRQA Business Assurance.

Maren Stiller, Siemens AG